Nueva sección de riego en la app Cesens®

11 abril 2018 Cesens | Cesens App

La última versión de nuestra aplicación Cesens® (1.3.0) incorpora la sección de riego con el objetivo de que el usuario pueda controlar y monitorizar todos los aspectos de sus cultivos.
El próximo viernes día 13 de Abril a las 10:00h, haremos una clase virtual webinar con acceso en exlusiva para los clientes de Cesens®. Explicaremos el funcionamiento de esta nueva sección así como la resolución de dudas a los asistentes.

Características destacables:

Sección de Riego:
Esta nueva sección te hará conocer con precisión el agua disponible en el suelo para poder  regar en el momento óptimo y con la cantidad adecuada.

Humedad objetivo:
Establece un umbral superior e inferior para que te resulte más sencillo cumplir tus objetivos de riego y controlar la evolución de la humedad de tus suelos.

Precipitaciones. Registro y previsión:
Ahora desde la sección de riego puedes ver tanto la lluvia registrada y su impacto en el agua útil, como la previsión de lluvia a 36 horas.

Indicador de estrés:
Hemos incluido una escala orientativa para que te ayude a comprender el estrés que puede estar soportando tu cultivo en función de la disponibilidad de agua.

Te invitamos a que descargues la app gratuita y empieces a monitorizar tus cultivos con Cesens®.
IOs / Android